Casos clínicos

Caso cortesía del centro

Dirección

Avenida les Valls 17 B 1-4

Benifairó dels Valls

46511 Valencia

España

Contacto

¿Quieres incorporar la bomba diamagnética en tu clínica?

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida

Cortesía de Fisiokarmar

Armonización facial: reducción de papada

Datos del paciente

Paciente mujer.

Motivo de la consulta

La paciente acude buscando un tratamiento para rejuvenecer su aspecto y contorno facial en general.

Diagnóstico

La paciente presenta la habitual situación facial de una persona de su edad. Diferentes arrugas, papada, pómulos ligeramente caídos.

Bomba Diamagnética

  • Movilización de líquidos Intra 0 Y Extra High
  • Membrana Celular
  • Bioestimulación tejido muscular
  • Implante molecular de activos hidratantes y regeneradores

Conseguimos eliminar Naso, eliminamos papada, definimos pómulos y reducimos patas de gallo…. Esto es solo el antes y después de una única sesión de tratamiento con bomba diamagnética

La bomba diamagnética tiene también un enorme campo de aplicación en tratamientos de dermoestética. Como se puede ver en este caso, su capacidad de desplazamiento de líquidos ha permitido esta reducción en solo una sesión. La combinación con su diatermia incorporada y la posibilidad de introducir nuestros productos cosmeticos a través de la piel con mayor efectividad gracias al protocolo de vehiculización transdérmica, hace que cada tratamiento sea un éxito.

Testimonio del Fisioterapeuta

Estamos obteniendo unos resultados espectaculares en aplicaciones de Dermoestética. En las imágenes podemos apreciar  una reducción de la papada muy notable, reducción de arrugas…en una sola sesión.

En este caso, me gustaría destacar el plus que nos da en aplicaciones de dermocosmética, la capacidad de implantar activos a través de la piel, sin necesidad de ser invasivo ni generar absolutamente ninguna molestia y además poder jugar con la profundidad que queramos de implantación. El resultado de elegir buenos activos y poder implantarlos con la bomba, nos abre un horizonte nuevo y muy, pero que muy, prometedor dentro de la Dermoestética.

Ver para creer: antes y después

AntesDespués